Bases y Condiciones

¡Participa y gana!

 
logo-final.jpg
foto1-productos-movipro.jpeg

En MOVIPRO INTERNATIONAL queremos impactar al mayor número de personas, de diferente manera; una de ellas es creando nuestro MOVICHALLENGE, ahora está en ti ponerte una meta (bajar de peso, empezar una vida saludable, cambiar hábitos, ser más activa/o etc.) Somos el empuje que necesitas para lograr esa meta o ese cambio que llevas tiempo queriendo realizar, depende de ti lograrlo.

 

Entendemos que nada sucederá si no te comprometes contigo y con tu meta, pues sólo llegarás al final de tu MOVICHALLENGE, si tus ganas de cumplirlo son más grandes que las excusas que se interpongan en tu camino cuando lo quieras dejar

.

¡MOVIPRO te invita a transformar tu vida! 

Participa en este CHALLENGE en el que no sólo tendrás la oportunidad de  transformarte, cultivar nuevos hábitos que te permitirán adoptar un estilo de vida saludable, sino también tener la posibilidad de ganar dinero en efectivo ($10,000 mx ó 500 usd), un viaje a elegir para 2 personas por 3 noches y 4 días.
 

Pasos para participar

1.  Ponte una meta.

 

2. Elige un kit. Tienes la oportunidad de elegir uno de nuestros 3 Kits de cliente, Detox, Slim Shape & Total Energy. 

 

3. Realiza una publicación (post) en Instagram y Facebook etiquetándonos en las redes sociales oficiales de Movipro International y usa nuestros hashtags #moviprointernational #tumomentohallegado #viviendotupropósito #movichallenge #moviprointernational compartiendo que inicias tu MOVICHALLENGE y después etiqueta a 3 amigos, ¡seguro querrán hacer el challenge contigo! 

 

4. A partir de que inicies el MOVICHALLENGE y durante los 60 días que dura, deberás irnos contando tu proceso, a través de tu Instagram y Facebook, haciendo mínimo una mención por semana y etiquetarnos en las redes sociales oficiales Movipro International. Queremos que nos muestres cómo vives tu MOVICHALLENGE y nos compartas fotos o videos de cómo consumes nuestros productos, cómo los llevas contigo y las diferentes recetas que harás con ellos.

5.Completa los 60 días, consumiendo 1 kit por mes y un total de 2 kits al término del período. El kit que elijas por mes puede cambiar.

6.Al finalizar tu MOVICHALLENGE regístrate en www.movichallenge.com, llena el formulario y cuéntanos tu historia de cómo viviste el challenge y lo orgulloso que estás de tí por haberlo logrado. 

7.También, cuando termines tu MOVICHALLENGE deberás contarnos tu  experiencia, a través de tu Instagram y Facebook, mostrarnos tu foto de antes y después. además de etiquetarnos en Instagram y Facebook cómo Movipro International, usando nuestros hashtags #viviendotuproposito #moviprointernational #tumomentohallegado #movichallenge 
La foto puede ser de tu transformación física si tu objetivo fue bajar de peso, enseñando tu nueva vida fit o sencillamente luciendo más feliz y saludable después de consumir nuestros productos).

8.Prepárate para ¡GANAR!
 

pro-productos.png
movichallenge-bases4.jpg
movichallenge-bases5.jpg

Al participar en MOVICHALLENGE aceptas las bases y condiciones, así mismo estar de acuerdo en que el monto indicado del premio será entregado entre el día 15 y día último de cada mes.

movichallenge-bases6.jpg