Transformando Vidas

WhatsApp Image 2022-10-01 at 12.47.20 PM.jpeg

Carla Salazar Barrantes

Hace 2 años empecé con un fuerte dolor en la zona baja del abdomen y en la parte baja de la espalda, eran dolores fuertes, sentía punzadas horribles. Luego un año después decidí hacerme un ultrasonido y el doctor encontró un mioma uterino, me dijo que tenían que operarme más o menos dentro de un año. Este año conocí los suplementos de Movipro y empecé a consumirlos usando el kit Detox (Glutation y Moringa con Clorofila), suplementos que me aliviaron un montón y me ayudaron con mi sistema nervioso además de muchos beneficios. Ahora en septiembre fui otra vez donde el ginecólogo con miedo de que está vez me dijeran que tenían que operarme. Pero para mí sorpresa el mioma ya no estaba. Creo que los suplementos fueron los responsables de deshacer el mioma!!

En mi familia han habido 2 casos de problemas uterinos; una tía tenía un mioma y tuvieron que practicarle una cirugía y a mi hermana le extrajeron un ovario ya que tenía el síndrome de ovario poliquístico. Gracias a los suplementos no me tuvieron que operar!!

WhatsApp Image 2022-08-19 at 10.05.35 PM.jpeg

LIDIETH RODRIGUEZ

Mi nombre es Lidieth Rodríguez de C. R🇨🇷. Hace un año fui operada  de un tumor(Basó celular sólido  nodular) en mi mejilla derecha. Gracias al consumo de los suplementos de Movipro tuve una cicatrización espectacular, también soy diagnosticada  con artritis rematoidea, lo cual hoy me siento super bien, los dolores han desaparecido en un 80%.hoy por hoy me veo y siento super bien gracias a Movipro. ❤️❤️❤️

WhatsApp Image 2022-08-20 at 11.13.12 AM.jpeg

LURLINES MUÑOZ

Hola mi nombre es Lurlines ,ya tengo varios años tener en mi una situación de Tiroides. Y debido a eso mi salud varía mucho ,fríos intensos, decaimiento y otras cosas más.

Empecé a tomarme estos productos y me han cambiando todo ,ya tomo menos cantidad de tratamiento ,y la hormona estimulante de tiroides bajo de 4.000 a 1.600 . Me siento muy bien Gracias a Dios y a los productos.🇨🇷

Nombre, Título

Comparte lo que los clientes dicen sobre tu negocio. Haz clic o doble clic para personalizarlo.

Nombre, Título

Comparte lo que los clientes dicen sobre tu negocio. Haz clic o doble clic para personalizarlo.

Nombre, Título

Comparte lo que los clientes dicen sobre tu negocio. Haz clic o doble clic para personalizarlo.

WhatsApp Image 2022-08-21 at 10.45.57 AM.jpeg

LORY NAVA

Tuve Covid 19 en el mes de Noviembre de 2020 y todo fue bien, pero como secuela del Covid me resultó una Neuropatía en la rodilla
izquierda; visité Fisioterapeutas, Ortopedista, Quiropráctico, rehabilitación etc, y el dolor y los calambres no cedían. No podía caminar sin cojear, y muchas veces los dolores me despertaban por las noches.
En Abril empecé a tomar el Glutation de Movipro y en 3 semanas empecé a notar que el dolor ya no me despertaba por las noches, que empezaba a caminar sin cojear, y al día de hoy camino ya mis 3 kilometros diarios, me subo a la bicicleta fija, subo escaleras, corro
realizo mis actividades cotidianas y ya sin cojear y sin dolor.

WhatsApp Image 2022-08-20 at 9_edited_ed

MARILYN JARQUIN

Testimonio del KIT DETOX  PRO Y MOVISHAKE 🇨🇷🇨🇷  Hola, soy Marilyn Jarquín, de profesión Educadora. Después de haber pasado por la enfermedad de COVID-19 sentí que no podía más, las afectaciones fueron muy notables ya que la parte de articulaciones, dolor de rodillas y el cansancio me afectaban muchísimo sin dejar de mencionar la situación de emocional al sentirme tan mal. Conocí de los productos gracias a una amiga que me los recomendó y me enfoque en poder conseguir la información de estos y quien me los pudiera suministrar. Fue así que Conocí de manera virtual a Madelline y ella me brindo la información y se preocupó casi de manera personalizada por mi situación y me recomendó tomar el Detox y movishake. Durante el mes de consumo pude obtener grandes cambios en la parte de la salud que para mi era lo más importante, algunos cambios desde área física y lo mejor fue que al sentirme bien pude variar mi sedentarismo por  actitudes mas enérgicas y saludables.  Así que les recomiendo el uso de estos productos.

WhatsApp Image 2022-08-19 at 9.51.37 PM.jpeg

MARIANI CÉSPEDES

Buenas noches,mi nombre es Mariani Céspedes he estado tomando el glutation y la clorofila por 8 meses, debido a una enfermedad degenerativa, me inflama todo el cuerpo, dolores musculares y huesos. Con la inflación ha ido disminuyendo mucho más rápido porque duró aproximadamente como cuatro años para desinflamarme. Ha sido un éxito para mí, porque también me ha ayudado con la retención de líquido.🇨🇷

MARCELA CHAVEZ

Consumo:     DETOX KIT & BASIC ENERGY
Para contrarrestar los síntomas que provocan mi diagnóstico de Hipotiroidismo:
Ahora mi piel ya no se ve reseca; mis uñas han crecido, se han mantenido largas y ya no se sienten como si fuesen de papel; poco a poco empieza a nacer cabello nuevo; he bajado de peso; sigo trabajando en mi memoria, pero he sentido una gran diferencia a favor. Mi energía a aumentado. El cansancio físico y mental, el desánimo, se han reducido mucho.

WhatsApp Image 2022-08-19 at 9.24.34 PM.jpeg
inbound8105093033426863266.png

GLADYS ORTEGA

Estoy muy contenta con los resultados que tuve al participar en el movíchallenge, ya q mi idea era desintoxicar mi cuerpo, y al mismo tiempo perdí 4 kilos de mi peso, y note una gran diferencia en mi piel y mis uñas, mis uñas casi no me crecían y eran débiles, y ahora están bien fortalecidas, la verdad q me siento mucho mejor de lo que me veo.

gaxiola.jpg

DAYANA GAXIOLA

El objetivo de desintoxicar tu cuerpo es hacer más eficiente tú sistema digestivo y tú sistema inmunológico, gracias a todas las vitaminas y antioxidantes que consumí en mi DETOX; teniendo como resultado, la eliminación de las toxinas producidas por los alimentos que normalmente consumes. Además mi piel se ve rejuvenecida gracias a todos los nutrientes y beneficios que consumí en estos 60 días con mi MOVICHALLENGE….Y lo más importante, fue que me sentí con mucha energía y de un excelente humor en el trayecto de este!!!

277246893_10159343657228292_8688417804778305489_n.jpg

NANCY TORRES

Hoy es mi día 60 del MOVICHALLENGE, estoy feliz con los logros que obtuve principalmente en cuestión de controlar mi presión arterial y la glucosa, apoyándome con la moringa y clorofila, glutatión y omega 3, mis médicos saben que los estoy consumiendo y eso me dio tranquilidad y como extra bajar 7.4 kg y 10 cm de abdomen eso esta genial".

MADELLINE BRICEÑO

Hace 3 años fui diagnosticada con Artritis  Reumatoide.

A eso le sumaba un organismo acelerado  que no me permitía  poder mantener un peso estable... Fue un tiempo muy difícil.  La artritis en las noches provocaba dolores más intensos,   ya que tu cuerpo se enfría y los dolores se sienten con mayor fuerza provocando noches largas, de muchas lágrimas y de mucho desgaste no sólo psicológico,  sino físico.

 

En el 2021 conocí  los Suplementos  Movipro... He sido muy escéptica  de este tipo de productos... sin embargo  me di la oportunidad  de probarlos.  Comencé  a tomar Glutatión  y Omegas para mi Artritis... Que creen,  ya al mes, comencé a ver los beneficios... Realmente  mi organismo fue muy receptivo e  increíblemente el dolor desapareció.

 

 Mi felicidad  era tal que me di la oportunidad  de probar también  con mi peso consumiendo Movishake ... Y  también  logré  grandes resultados... Mi vida cambió  drásticamente  con solo el consumo de estos maravillosos  productos.

 

1 año después,  mantengo mis dosis en los tiempos ya establecidos porque definitivamente  la salud es vida.!

 

Por mi experiencia  y la de muchas otras personas... YO RECOMIENDO  LOS SUPLEMENTOS  MOVIPRO.!!!

WhatsApp Image 2022-08-19 at 10.41.15 PM.jpeg

MARIA EUGENIA

Hola mi nombre es Maria Eugenia, tengo 50 años. Quiero hablarte de esta maravilla de suplemento que han llegado a mi vida para cambiar mi salud. En especial el glutateon ❤️ ahora soy una mujer con mas energía, ya no tomo tantas pastillas, regenere mi celula madre de mi cuerpo, mi piel  es más idratada y mis uñas son más fuertes. Ya no tengo dolor. Y lo mejor es la calidad de vida que tengo.. Amo mis suplemento.

2E157A3C-3A08-4FF0-80F6-9CFC5897DAB7.jpeg

María E. Leija Aguirre

Yo soy la tía Queta, y acabo de completar el reto movichallenge de 60 días. Para mí ha sido muy práctico y cómodo el que mi cena se componga de la malteada con glutatión de Movipro que además tiene un sabor súper delicioso . A mis 85 años no se imaginan todo lo que hago y lo bien que me he sentido desde que lo tomo. Mucha energía y vitalidad . Para mí es muy importante hacer masa muscular y la malteada me ha servido muchísimo. De verdad se los recomiendo

ruben despues.jpeg

RUBEN PICOS

"Definitivamente tanto el Glutation como moringa y clorofila cumplen lo prometido, rápido empiezas a notar el cambio, me sentía muy bien todos los días, sin ansiedad de comer, muy desinflamado del estómago y me siento mucho más ligero".

WhatsApp Image 2022-08-21 at 10.01.00 AM.jpeg

ANA ZUÑIGA

Mi nombre es Ana Zúñiga, tengo 31 años de edad tengo discapacidad motora de nacimiento (uso silla de ruedas). Hace tres meses comencé a consumir los productos de movipro, en especial la clorofila con moringa y el Omega. E notado una gran diferencia en mi organismo. Una mejor digestión y me ayudado a disminuir mis infecciones en vías urinarias, ya que es algo común en las personas que estamos sentadas todo el día.

 

Además, este 2022 me contagié de COVID y me sentía muy cansada, deprimida en ocasiones mi mente bloqueada. Con el producto se siente el cambio, me siento con energía, mejor concentración.